5ª derrota en 6 partidos para los Cavs

lunes, noviembre 06, 2017 by Jose Miguel Diaz
Los Atlanta Hawks dieron la sorpresa de la jornada al imponerse a Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena (117-115) merced a la actuación de Dennis Schroder. El base alemán se fue hasta los 28 puntos en la que es la segunda victoria de la temporada para los de Georgia (llevaban únicamente 1 en 9 partidos).

Aun así estuvieron a punto de tirar por la borda un partido que tenían ganado si Channing Frye hubiese acertado con un triple en los instantes finales del duelo.

Dwyane Wade (25 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 1 tapón) fue muy duro con sus compañeros que empiezan el partido desde la titularidad.

“No es ningún secreto en el vestuario, pero nuestra primera unidad tiene que empezar mejor los partidos. Estoy esperando a que nuestra primera unidad se enganche a la segunda porque desperdiciamos una ventaja. Estoy esperando a que eso suceda, definitivamente tenemos que empezar mejor.

“Empezamos los partidos de manera horrible. Luego tienes que gastar una gran cantidad de energía tratando de remontar 16-18 puntos y es difícil hacer eso cada noche”.

Recordemos que el escolta se borro del quinteto titular por su bajo rendimiento.







0 comentarios:

Publicar un comentario