Nike reconoce que algo pasa con las camisetas

martes, noviembre 07, 2017 by Jose Miguel Diaz
La Marca deportiva norteamericano ha emitido un comunicado en el que reconoce que existe algún error en la fabricación de las camisetas NBA y que están trabajando para solucionarlo.

“Nike siempre ha puesto al atleta en el centro de todo lo que hacemos y hemos trabajado duro para crear los uniformes más avanzados en la historia de la NBA. Son más ligeros y proporcionan gran movilidad y características de evaporación del sudor, y los comentarios que hemos recibido de los jugadores han sido muy positivos.

Sin embargo, durante los partidos hemos visto que un pequeño número de atletas han experimentado roturas significativas en sus camisetas. Nos preocupa ver cualquier rotura en un partido y estamos trabajando para implementar una solución que incluye el proceso de embellecimiento y mejorar la resistencia de la costura de las camisetas de juego. La calidad y el rendimiento de nuestros productos es de máxima importancia y estamos trabajando con la NBA y los equipos para evitar esto en el futuro”.

Desde que fabrican las elasticas de la liga hemos visto como LeBron James, Kevin Love, Ben Simmons y Draymond Green (por nombrar a los mas significativos) terminan con la indumentaria partida en 2 cachos.



0 comentarios:

Publicar un comentario