Rose se plantea colgar las zapatillas

sábado, noviembre 25, 2017 by Jose Miguel Diaz
Malas noticias para Derrick Rose y su futuro en la NBA. El base se encuentra apartado del equipo debido a la recaída que ha sufrido de su lesión de tobillo. Esta situación ha hecho que el base este planteándose la posibilidad de dejar el baloncesto en activo ante la mala suerte que parece perseguirle con las lesiones.

Recordemos que desde que se rompiera la rodilla allá por 2012 no ha tenido un año tranquilo. 3 veces la rodilla y numerosos contratiempos en diferentes partes de su cuerpo han sembrado la duda en el que fuera MVP del 2011.

Su compañero LeBron James le desea lo mejor sea cual sea su decisión.

“Decida lo que decida, queremos lo mejor para él. La felicidad no se puede sustituir por nada y nosotros, evidentemente, conocemos las lesiones que ha atravesado a lo largo de su carrera. Espero que esto no sea el final, pero si lo es, estoy contento por haber tenido la oportunidad de compartir con él un par de meses y ver al gran base que fue una vez.

Queremos lo mejor para Derrick. No importa si vuelve o no, queremos que como individuo, como persona, como padre, esté feliz con la decisión que tome”.





0 comentarios:

Publicar un comentario