Festival ofensivo en el retorno de Stephen Curry - NBA TSEBA

Breaking



domingo, diciembre 31, 2017

Festival ofensivo en el retorno de Stephen Curry

Los Golden State Warriors celebraron a lo grande el retorno de Stephen Curry anotando 141 puntos en la victoria ante Memphis Grizzlies (141-128) en el Oracle Arena. Al base no se le noto en absoluto la inactividad al terminar con 38 puntos (10/13 en triples) en 26 minutos de juego.

“Estaba feliz de estar de vuelta junto a mis compañeros. Estás descansando durante 11 partidos y te preguntas cómo será volver a estar en la cancha, por fin he podido comprobarlo. No sabía que esperar. Sorprendentemente, creo que mi cuerpo ha reaccionado mejor de lo esperado. Queria sentir esa sensación otra vez. Me he sentido como si fuera el primer día de colegio otra vez”.

Los de Kerr ofrecieron un festival ofensivo anotando 116 puntos en los 3 primeros cuartos (78 al descanso). Klay Thompson y Kevin Durant siguieron la estela de Curry aportando 21 y 20 puntos respectivamente.

Los de Bickerstaff solo aguantaron un cuarto (40-38 en el primer cuarto) ante el alto ritmo del rival. Marc Gasol cuajó una sensacional actuación al finalizar con 27 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 robos de balón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario