Isaiah Thomas intento jugar contra Sacramento - NBA TSEBA

Breaking



sábado, diciembre 30, 2017

Isaiah Thomas intento jugar contra Sacramento

Cleveland Cavaliers tuvo que frenar el ímpetu de un Isaiah Thomas que ya quiso participar en el partido del Miércoles ante Sacramento Kings. El jugador esta como loco por debutar pero no podra hacerlo hasta por lo menos el partido contra Portland del próximo 2 de Enero.

"Traté de hacer eso en Sacramento. No funcionó. Entonces, pensé que podría hacer eso. Lo intenté en Sacramento y me lo negaron y estaba molesto por eso, pero quiero decir, están buscando lo mejor. No solo para este equipo, sino para mí y no solo esta temporada, sino en mi carrera. Así que no puedo agradecerles lo suficiente por ponerme en esa posición ".

Tyronn Lue se mostró ilusionado tras verle entrenar ayer sin ningún tipo de restricción.

"Lo necesitamos de vuelta. Necesitamos un tipo que pueda correr pick-and-roll, pueda anotar el balón, pueda llegar a la línea de tiros libres, pueda jugar con ritmo, puede meterse en la pintura. Necesitamos eso. estoy muy entusiasmado con él. Entiendo cómo se siente quiere jugar y el personal médico dice que solo necesita un poco más de tiempo. Tiene que ser paciente, tengo que ser paciente, los jugadores tienen que ser pacientes. Después de verlo hoy, estaban emocionados, pero tienen que ser pacientes y mantener el rumbo. Su tiempo está por llegar. Pero no piensen ni por un segundo que no lo queremos allí en la duela. Eso es estúpido. Lo queremos allí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario