LeBron supera a Bird en el ranking de triples dobles

domingo, diciembre 17, 2017 by Jose Miguel Diaz
Sufrida victoria de los Cavaliers ante Utah Jazz (109-100) que tuvo a LeBron James como protagonista absoluto. El alero termino con 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias desbancando a Larry Bird en el 6º puesto del ranking histórico de triples dobles. Es el 5º de la temporada (3º en los últimos 4 partidos) y 60º de su carrera. Este nivel de juego le ha colocado junto a James Harden como los favoritos para hacerse con el galardón de MVP al final de temporada.

“El éxito colectivo es siempre lo primero, pero si además consigues algunos galardones individuales, logros individuales, significa mucho. Me siento bien. Es mi 15ª temporada, pero es uno de los mejores años que he tenido hasta el momento por cómo me siento y quiero seguir en esa línea”.

Ayer se repitió la historia de siempre. Un mal inicio de partido les llevo a tener que remontar aunque esta vez no tardaron tanto en hacerlo. Los Jazz se mantuvieron con opciones de triunfo hasta el final del choque gracias a la actuación de Donovan Mitchell (26).

Mal partido de los españoles en ambos conjuntos al solo anotar 6 puntos cada uno.





0 comentarios:

Publicar un comentario