Los Lakers dan un toque de atención a LaVar Ball

LA Lakers han pedido a LaVar Ball que no realice declaraciones criticando a la organización porque eso es echarse piedras a su mismo tejado. El polémico padre de Lonzo Ball hablo sobre la falta de dureza que utiliza Luke Walton para entrenar al equipo.

Ayer realizo unas declaraciones a pie de pista del Madison Square Garden donde no parece haber captado muy bien el mensaje.

“Fue lo mejor. Todo el mundo lo está convirtiendo en un tema de ego, como si yo tratase de decirles lo que tienen que hacer o que ellos me están diciendo que me calme. No se trata de eso. Se trata de juntarnos para encontrar una solución a este problema.

Puede que suene como una locura para algunos, pero yo solo quiero lo mejor para Lonzo y lo mejor para Lonzo va a ser lo mejor para la organización. Si todo el mundo gana estaremos bien. 

Voy a seguir diciendo lo que quiera, lo que quiera. Y ellos me dijeron, LaVar, ven a hablar con nosotros primero, así que eso está bien también. Pero les digo que hay que mirar las cosas ahora. Puede que no quieran oírlo, pero va a ser para bien si escuchas lo que estoy diciendo por el hecho de que sé lo que necesita mi hijo para triunfar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario