Golden State repite triunfo ante Cleveland - NBA TSEBA

Breaking



martes, enero 16, 2018

Golden State repite triunfo ante Cleveland

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors fueron los protagonistas absolutos del Día de Martin Luther King al enfrentarse en el Quicken Loans Arena en su último partido del año salvo que repitan Final por 4 año consecutivo.

Los locales dieron más guerra de la que se les suponía (ganaban 64-57 al descanso) pero se quedaron sin fuelle durante los últimos minutos de juego. Encabezados por Kevin Durant (32 puntos, 5 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón), Golden State se llevó el triunfo (118-108) sumando su 13ª victoria consecutiva lejos de la Bahía.

Como no podía ser de otra manera, LeBron James fue el mejor de los suyos aportando 32 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 3 robos, 4 tapones pero perdió 8 balones. El equipo sigue en crisis al sumar su 4ª derrota consecutiva, 9ª en los últimos 12 partidos.

A pesar de la mala racha de los de Ohio, Steve Kerr sabe que resurgirán con el paso de las semanas y darán mucha guerra en los Playoffs.

“Soy muy consciente de que tienen a LeBron. Hemos jugado tres veces seguidas contra ellos en las Finales y os garantizo que ha habido un momento así o incluso varios en cada una de las temporadas. Siempre va a encontrar el modo de enderezar el barco y lo que ocurra ahora no tiene nada que ver con lo que ocurra después”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario