Houston da un toque de atención a Golden State - NBA TSEBA

Breaking



domingo, enero 21, 2018

Houston da un toque de atención a Golden State

Los Houston Rockets dejaron claro a Golden State que sus verdaderos rivales en la Conferencia Oeste son ellos al derrotarlos por 116 a 108. Los texanos tuvieron fuerzas suficientes para aguantar el ritmo del rival y doblegarlos en el último cuarto (24-17). Tienen un record de 17-0 cuando juegan conjuntamente Harden, Paul & Capela.

Chris Paul fue el mejor de los suyos con 33 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 3 recuperaciones. James Harden sigue en proceso de recuperar la forma y finalizó con 22 tantos y 8 pases de canasta.

Los Warriors vieron cortada su racha de victorias lejos del Oracle Arena igualando el record de la franquicia con 14. Steve Kerr habló de ello tras el partido.

“Ha sido una buena racha con un final un poco decepcionante, pero no merecíamos ganar hoy. Hemos hecho un juego muy pobre y nos enfrentábamos a un gran equipo. No hemos podido irnos con una victoria”.

El equipo pagó en exceso los fallos de Stephen Curry (19) desde la linea de 3 (5/15) sucumbiendo por 10ª vez en la temporada. Kevin Durant fue el mejor con 26 unidades.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario