Isaiah Thomas no defrauda en su vuelta a las canchas

miércoles, enero 03, 2018 by Jose Miguel Diaz
La tan ansiada vuelta de Isaiah Thomas no defraudo y el pequeño base cuajó un partidazo a pesar de los pocos minutos que estuvo en pista. Thomas hizo su entrada a falta de 4:33 minutos para la conclusión del primer cuarto y no fue hasta pasados poco mas de 3 minutos cuando lograra su primera canasta como Cavalier. En los 19 minutos que estuvo sobre el parquet le dio tiempo a anotar 17 puntos (6/12 tc), repartir 3 asistencias y recibir una falta técnica por pedir reiteradamente la falta de Damian Lillard. La fiesta concluyó como se esperaba con la victoria ante Portland Trail Blazers por 127 a 110.

“Cleveland, gracias. Esta noche ha sido muy especial para mí y vosotros hicisteis que lo fuera con el amor que me demostrasteis cuando entré en el partido. Siempre recordaré esta noche. Ahora, sigamos construyendo, esto es solo el inicio”.

Ciñéndonos al partido, LeBron James fue un dia mas el mejor de los suyos con 24 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes, 4 robos de balón y 1 tapón. Le siguieron Kevin Love y Jae Crowder con 19 y 17 puntos respectivamente. Por parte del rival destacar a un Damian Lillard que también volvía al equipo. Terminó con 25 tantos.

Hoy su rival serán los Celtics de un viejo conocido, Kyrie Irving, pero no podran contar con Thomas debido a que tiene prohibido disputar 2 partidos en días consecutivos. Lo que esta claro es que el TD Garden recibira con una ovacion al base de Tacoma.





0 comentarios:

Publicar un comentario