Los Cavaliers tocan fondo ante Oklahoma recibiendo 148 puntos

Un parcial de 43-24 en el primer cuarto decantó pronto la balanza del lado de Oklahoma que acabó imponiéndose por un escandaloso 148 a 124 gracias al trabajo de su Big Three más Steven Adams.

Paul George lidero el ataque con 36 puntos seguido de Carmelo Anthony con 29, Steven Adams con 25 y Russell Westbrook con 23 más 20 asistencias y 9 rebotes. 26º victoria para Oklahoma que ponen su punto de mira en el 4º de la Conferencia Oeste en poder de Minnesota con 4 victorias más.

Los de Lue volvieron a salir empanados del vestuario encajando un 8-0 de salida y perdiendo por problemas estomacales a Kevin Love a los 3 minutos de juego. Mucho tienen que cambiar las cosas para que un equipo que encaja más de 70 puntos en cada mitad (76+72) sea capaz de hacer algo importante en la temporada.

A LeBron James se le nota apagado viendo como la franquicia se desmorona desde la salida de Kyrie Irving este verano. Terminó el partido con 18 puntos (8/17 en tiro) colocándose a 7 de los 30.000.

O se ponen las pilas en el mercado invernal o los vemos cayendo en primera ronda contra un equipo con más hambre que la suya. Tristan Thompson, J.R. Smith, Kevin Love, Derrick Rose o Iman Shumpert pueden ser un gran reclamo para realizar un traspaso por alguien de garantías. De momento con lo que hay no se les ve un gran futuro.





loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario