Los Celtics pasan por encima de los Cavs para consolidarse en el Este

jueves, enero 04, 2018 by Jose Miguel Diaz
Los Cleveland Cavaliers siguen con la mala racha en los últimos encuentros al perder ante Boston (88-102) su 5º partido de los últimos 7 disputados. Los de Lue se vieron claramente superados por unos Celtics que dieron un golpe sobre la mesa por la supremacía en la Conferencia Este.

El encuentro juntaba a 2 de las franquicias que intercambiaron estrellas este verano, Kyrie Irving y Isaiah Thomas. El de los Celtics no estuvo acertado en el tiro al terminar unicamente con 11 puntos (5/9 t2, 0/5 t3, 1/2 tl) mientras que Isaiah Thomas tiene una prohibición para jugar partidos en días consecutivos por lo que no fue de la partida.

Los Celtics dominaron el marcador durante todo el partido teniendo en Terry Rozier a su mejor hombre con 20 tantos. Por los foráneos destacar a un LeBron James (19 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 1 tapón) que se vio muy solo tras la lesión de Kevin Love (2).

“El Este es muy bueno ahora mismo. No somos tan buenos. Tendremos que ver qué pasa, pero por supuesto que uno siempre está preocupado por la competición”, palabras de LeBron tras el duelo.






0 comentarios:

Publicar un comentario