Cleveland estrena equipo con un partidazo en Boston

lunes, febrero 12, 2018 by Jose Miguel Diaz
Los Cleveland Cavaliers estrenaron equipo a lo grande imponiéndose fácilmente a Boston por 121 a 99. El equipo llegaba con la duda de cómo iban a cuajar las 4 nuevas incorporaciones y tras 48 minutos dejaron buenas sensaciones a los fans de Ohio. La actitud fue completamente distinta a la ofrecida desde principios de temporada. Más sólidos en defensa y sin tanta floritura en el juego.

El partido duró un cuarto. Ya en el segundo los de Lue cambiaron de marcha y los locales no pudieron seguir el ritmo. Fue tan cómoda la ventaja adquirida que se permitieron el lujo de no contar con LeBron James durante el último cuarto. Aun así el alero fue el mejor con 24 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Destacar también al debutante Jordan Clarkson autor de 17 tantos.

Los Celtics no pudieron ofrecer una victoria al homenajeado Paul Pierce mostrando una de sus peores caras del año. Además fueron superados por Toronto Raptors en la cima de la Conferencia Este. El mejor fue el reserva Terry Rozier con 21 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y un tapón en 34 minutos de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario