Floja jornada de concursos en el All-Star de LA - NBA TSEBA

Breaking



domingo, febrero 18, 2018

Floja jornada de concursos en el All-Star de LA

Si la jornada del Viernes fue floja en cuanto a calidad baloncestística ayer los concursos no mejoraron este All-Star Weekend que está siendo muy descafeinado.

La noche arrancó con el concurso de habilidades donde el jugador de los Nets, Spencer Dinwiddie, logró el triunfo al imponerse al rookie de los Bulls, Lauri Markannen. Para nuestro gusto la mecánica de la competición es bastante simplona y si lo retiraran del All-Star no se nos iba a caer el mundo encima.

Seguido tuvimos el concurso de triples donde Devin Booker se impuso a Klay Thompson y Tobias Harris con logró la cifra más alta de la competición desde que se implantara el carro de los money balls (28 de 34). En la primera ronda vimos la pesima actuacion de Paul George (9), Kyle Lowry (11) y Bradley Beal (13).

Para finalizar tuvimos un concurso de mates que no pasará a la historia por su brillantez. Donovan Mitchell se llevó el gato al agua siendo simplemente el menos malo. No brillo ningun mate en un concurso en el que tuvimos varios guiños al pasado.

Ya solo queda rezar y que el All-Star Game nos ofrezca la calidad que no hemos tenido hasta la fecha y se nos vaya a los europeos esta sensación de estar perdiendo horas de sueño para nada.

1 comentario:

  1. El mate mas original fue el de larry nance jr Que la boto contra el tablero Dos veces Fue para mi la mejor

    ResponderEliminar