Golden State logra su primer triunfo de la temporada ante OKC

Todo hacía indicar que viviríamos un partido equilibrado entre Golden State y Oklahoma hasta que un parcial de 14-0 para cerrar el tercer cuarto lanzó en el marcador a los locales. A partir de ese momento los hombres de Donovan se quedaron sin gasolina y no les quedó otra que bajar los brazos y rendirse ante la evidencia. Solo fueron capaces de anotar 14 puntos en los últimos 12 minutos. Cualquiera diría que los otros 2 encuentros entre ambos los había ganado OKC por 17 y 20 puntos de margen. El resultado final deja a las claras el hundimiento de los foráneos en la segunda mitad: 112-80.

Russell Westbrook pudo firmar un nuevo triple doble pero las circunstancias del encuentro le llevaron a no disputar los minutos finales del mismo. Sus números: 15 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Su compañero Paul George (5) vivió uno de sus peores días como profesional al terminar con un triste acierto de 14 lanzamientos.

El mejor del encuentro fue Kevin Durant autor de 28 tantos. Destacar la confianza que tiene depositada Steve Kerr en sus tiradores que aunque no estén acertados no cejan en su empeño de seguir intentándolo. Klay Thompson (11) terminó 1/11 desde el triple.

No hay comentarios