Griffin: Me sentí conmocionado por el traspaso - NBA TSEBA

Breaking



jueves, febrero 01, 2018

Griffin: Me sentí conmocionado por el traspaso

Blake Griffin comentó durante su presentación con los Pistons que se quedó conmocionado cuando se enteró de la noticia de su cambio de equipo.

“Conmocionado es una buena forma de definir cómo me sentí. No sabía nada. Casi lo descubrí a la vez que todos los demás se enteraron. Realmente fue un segundo lo que tardé en entender lo que pasaba. Y bueno, está bien, todo cambia.

Una vez superado el shock inicial tuve la oportunidad de hablar con Stan Van Gundy. Pude conversar con él y una vez que empiezas a tratar sobre baloncesto tu mente sitúa rápidamente. Esa misma noche miré algunos vídeos para familiarizarme con el equipo. Ahora solo pienso en trabajar y ser parte de esta franquicia.

No me arrepiento de no tener esa cláusula (anti-traspaso). Quiero jugar para una organización que desee que esté con ellos, y claramente ahora estoy en una que así lo quiere. Tener esa opción a veto es algo que se planteó, pero finalmente no se hizo. Este es el lugar en el que quiero estar. No le veo ventajas a estar atrapado en un sitio donde ya nada funcionaría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario