Pachulia no ve intencionalidad en sus actos

El pivot de los Warriors ha tildado de infantiles las declaraciones de Russell Westbrook donde le acusa de intentar provocarle una lesión al caer a plomo sobre sus piernas.

“¿En serio?. No voy a darle bola a este tipo de cosas. No merece la pena”.

Lo que nos parece triste es que un jugador con su historial de "cerdadas" siga sacando pecho después de este tipo de actos. Una cosa es ser duro o sucio como puede ser su compañero Draymond Green u otros jugadores de la liga pero el georgiano demuestra con sus actos que no es buena persona. Desde la NBA deberían ponerle una sanción ejemplar para evitar que un dia nos lamentemos ante la lesión de alguien importante en la liga.

Decir que nos pareció lamentable el comentario de Antoni Daimiel (Movistar) excusando al jugador y diciendo que no tiene maldad sino torpeza. A continuación os dejamos el video para que saquéis vuestras propias conclusiones y veáis hasta qué punto llega su "torpeza".


Historial "delictivo" de Pachulia:
























1 comentario:

  1. No es por nada pero de querer lesionar a alguien iría antes por Harden o Lebron que por westbrook ya que OKC no son rivales para warriors

    ResponderEliminar