Bogut no jugará en la NBA hasta la temporada que viene

miércoles, marzo 28, 2018 by Jose Miguel Diaz
El pivot australiano ha anunciado en su cuenta de Twitter que no jugará en lo que resta de temporada debido a los problemas por los que está pasando su mujer cuyo embarazo ha sido catalogado de alto riesgo.

“He decidido no regresar a la NBA en lo que resta de temporada 2017-18 por unas cuantas razones. Volví a Australia en febrero por la muerte de mi abuelo, Mile Bogut, él puede descansar en paz. Por encima de eso, el embarazo de mi mujer de nuestro segundo hijo fue diagnosticado como de alto riesgo. Ella no puede viajar a Estados Unidos, por lo que he decidido permanecer en Australia durante el embarazo, en lugar de firmar un contrato de 10 días para terminar la temporada y jugar playoffs. Agradezco a esos equipos el interés mostrado”.

Bogut, que se encuentra sin equipo desde que fuera cortado por LA Lakers en Enero, tenía ofertas de de cara a los próximos Playoffs.

“Ha sido una decisión que se ha mantenido incierta en los pasados meses, pero finalmente he decidido que permanecer en casa todo el tiempo que sea posible durante este periodo es lo mejor para mi familia. Aún estoy entrenando y me mantengo en forma. Estaré listo para el training camp de la temporada 2018-19. Gracias a todos los aficionados que estáis ahí apoyándome continuamente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario