Cleveland se complica la vida en Los Angeles - NBA TSEBA

Breaking



lunes, marzo 12, 2018

Cleveland se complica la vida en Los Angeles

Cleveland Cavaliers sigue sin carburar y ayer dieron muestra de ello en el Staples Center al caer ante LA Lakers por 127 a 113. Esta derrota unida a la victoria de Indiana en Boston sitúa a los de Lue en la 4º plaza de la Conferencia con solo 0,5 partidos de ventaja sobre el 5º clasificado, Washington Wizards.

Lo que a priori parecía un partido fácil para los subcampeones se fue complicando poco a poco gracias a la actuación de Julius Randle autor de 36 puntos (record personal), 14 rebotes, 7 asistencias, 1 robo de balón y 2 tapones.

El partido sirvió para que Larry Nance Jr. (16), Jordan Clarkson (4) e Isaiah Thomas (20) se reencontraran con sus viejos compañeros tras el traspaso múltiple entre Cavs, lakers y Jazz antes del cierre de mercado.

LeBron James jugó en la que puede ser su casa la próxima temporada terminando con 24 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

El base José Manuel Calderón aprovechó bien los minutos que dispuso (21) para anotar 14 puntos, repartir 2 asistencias capturar 1 rebote y robar 1 balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario