Durant vuelve, es expulsado y los Warriors caen de nuevo en casa

viernes, marzo 30, 2018 by Jose Miguel Diaz
Los Golden State Warriors se las prometían felices con la recuperación de Kevin Durant tras 6 partidos en el dique seco pero no llegó ni siquiera al descanso ya que fue expulsado por protestar a uno de los colegiados que no dudo en señalar su segunda técnica. Esta temporada es el jugador que más veces ha tenido que abandonar los partidos con 5. Terminó con 10 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

“Me hicieron falta y le dije cómo me sentía y me expulsó”.

Bill Kennedy, árbitro principal del encuentro, argumento el motivo de su expulsión.

“El señor Durant fue expulsado por recibir dos faltas técnicas. La primera técnica fue señalada por improperios. Tras ser señalada la primera técnica el árbitro trató de alejarse y los improperios aumentados y le fue señalada una segunda técnica por aumentar los improperios, lo cual implicó la expulsión”.

Los de la Bahía han perdido 7 de los últimos 10 encuentros disputados siendo 3 de ellos de manera consecutiva en el Oracle Arena. Eso sí, su 2ª plaza en la Conferencia Oeste no corre riesgo ya que tiene un margen de 8 victorias con Portland.

Gracias a este hecho los Bucks volvieron del vestuario con ganas de dar la estocada mortal al rival y lo lograron merced al parcial de 34-23 que le endosaron en estos 12 minutos. Los de Kerr lo intentaron pero no fueron capaces de remontar la diferencia de 20 puntos con la que comenzaron el último cuarto. El resultado final: Milwaukee Bucks 116 - Golden State Warriors 107.

Los mejores: Quinn Cook (30) por los locales y Giannis Antetokounmpo (32) por los foráneos.

0 comentarios:

Publicar un comentario