Eric Bledsoe se exhibe ante LA Lakers

Los Angeles Lakers tiraron de orgullo forzando la prórroga en un partido ante Milwaukee que tenían perdido antes del inicio de los últimos 12 minutos. Los de Walton lo dieron todo a pesar llegar a ir 20 puntos abajo en el marcador durante el tercer cuarto. Ivica Zuvic con 12 tantos en el cuarto acto fue el revulsivo que necesitaban los californianos. Kyle Kuzma (27) hizo todo lo posible por dejar el triunfo en casa pero no contaban con la exhibición de Eric Bledsoe.

El base se fue hasta los 39 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 4 robos en el que ha sido su mejor partido en Milwaukee. Middleton y Antetokounmpo le secundaron a la perfección con 28 y 27 puntos respectivamente. Resultado final: LA Lakers 122-Milwaukee Bucks 124.

Tras el encuentro Eric Bledsoe comentó que,“Sólo he intentado ser agresivo.Necesitábamos este partido y yo tenía la muñeca caliente así que intenté hacer ese papel”.

Con esta victoria se podría decir que los Bucks aseguran su presencia en una postemporada en la que aún no saben en qué posición quedarán.

No hay comentarios