Gentry se queja del arbitraje recibido ante Houston

Houston Rockets logró su 4ª victoria consecutiva a costa de unos Pelicans que vendieron cara su derrota en el Smoothie King Center por 107-101.

Alvin Gentry no vio justo el arbitraje recibido y carga contra los colegiados una vez finalizo el choque.

“Cuando recibes técnicas mientras te alejas de un tipo no está bien. Lo que más me molesta de todo es que tratamos de jugar de la forma correcta y nos dejamos el alma. Todo lo que queremos es la misma oportunidad de ganar el partido. No estar en una situación que creemos que es la jugada más importante del partido y entonces pitan una falta tras un triple desde la esquina. Todos podéis ver la jugada y si pensáis que es falta, si alguien piensa que es falta, que venga y me lo diga y me callaré y no diré una palabra. Podéis mirar la jugada y decirme lo que pensáis cuando un tipo se levanta, guiña el ojo y dice: le he pillado”.

La jugada a la que se refiere es a una falta realizada sobre James Harden (32 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 2 robos) cuando se disponía a lanzar un triple desde el lateral.

Hace varios dias Doc Rivers también se quejó del trato de favor que reciben por parte de los árbitros.

Destacar el partido de Anthony Davis autor de 26 puntos y 13 rebotes. NO cae hasta la 8º plaza de la Conferencia Oeste merced a las victorias de Utah Jazz y San Antonio Spurs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario