Importante victoria de San Antonio ante OKC - NBA TSEBA

Breaking



viernes, marzo 30, 2018

Importante victoria de San Antonio ante OKC

Crucial victoria la lograda ayer por San Antonio ante Oklahoma (103-99) que le sirve para situarse 4º en la Conferencia Oeste tras los problemas vividos hace unas semanas. Recordemos que los texanos cayeron fuera de las posiciones de Playoffs por primera vez en 20 años a estas alturas de competición.

Con pocos partidos para el final de la temporada regular, del tercer al octavo clasificado sólo hay 4 victorias de diferencia, estando el noveno y décimo con opciones de colarse en postemporada. Los Thunder se sitúan en quinto lugar con el mismo registro que los texanos (44-32).

Ayer el partido se decidió en los instantes finales cuando Manu Ginobili (10) acertó con 2 tiros libres a escasos segundos del suene de la bocina (103-99). El mejor un dia mas fue LaMarcus Aldridge que aunque se dudaba de su participación parece tener olvidado su problema de rodilla. Finalizó con 25 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

El mejor por los de Donovan fue Paul George con 26 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón. Le secundo Russell Westbrook con 19 tantos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 robos, 1 tapón y su talón de Aquiles, 7 pérdidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario