LeBron le gana la partida a Antetokounmpo con un nuevo triple doble

LeBron James y Giannis Antetokounmpo protagonizaron anoche el duelo de la jornada que acabó llevándose el de los Cavs tanto en lo individual como en lo colectivo. Cleveland venció a Milwaukee, 124-117, gracias al 16º triple doble de la temporada del alero, 3º en los últimos 4 partidos. Sus números son simplemente brutales: 40 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 40 minutos de juego. Antetokounmpo no se quedó atrás con 37 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 1 robo de balón evidenciando que estamos ante el presente y el futuro de la NBA.

Los subcampeones recuperaron a Kevin Love (18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias) tras perderse las últimas 6 semanas lesionado.

“¡Estoy feliz de volver a estar en la pista con mis hermanos de nuevo!. Se me ha hecho muy largo. Nunca es fácil conseguir el triunfo en el primer partido en casa después de una larga gira. A por el siguiente”.

Esta victoria los mantiene terceros en la Conferencia Este ante el insistente acoso de Indiana Pacers. Como ya informamos ayer, Tyronn Lue no estuvo presente por los problemas de salud que arrastra.

No hay comentarios