LeBron lidera el triunfo en Denver con 39 puntos - NBA TSEBA

Breaking



jueves, marzo 08, 2018

LeBron lidera el triunfo en Denver con 39 puntos

Denver pierde la 8ª plaza de la Conferencia Oeste en favor de LA Clippers (34-29) tras caer por segundo partido consecutivo en esta recta final de la temporada. Lo veníamos advirtiendo que un simple error los puede dejar fuera de la postemporada ante el arreón de Clippers y Jazz. Los de Snyder siguen 10º pero con el mismo record que los de Colorado (35-30).

Anoche vendieron cara su derrota al caer frente a unos Cavaliers (113-108) que no sabes qué imagen te van a mostrar. Los de Lue no andan sobrados de victorias y necesitan como el comer mantener la 3ª plaza en el Este.

En un partido igualado, LeBron James y Nikola Jokic nos ofrecieron un toma y daca de lo más espectacular. El alero se fue hasta los 39 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes y 1 robo dejándonos unas canastas finales dignas de un superclase como él. Anotó 13 de los últimos 15 puntos del equipo.

Por su parte el serbio terminó con 36 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias consagrándose como un gran pivot en la NBA. De mantener el nivel poco tardaremos en verlo en un All-Star Game.

No hay comentarios:

Publicar un comentario