Los Spurs caen fuera de la zona de Playoffs - NBA TSEBA

Breaking



martes, marzo 13, 2018

Los Spurs caen fuera de la zona de Playoffs

La derrota de San Antonio en Houston sitúa al equipo de Gregg Popovich fuera de la zona de Playoffs por primera vez en 21 años a estas alturas de temporada. 11 derrotas en los últimos 14 encuentros ha llevado a los texanos de ocupar la 3ª plaza de la Conferencia Oeste a la 10ª. El buen momento por el que está atravesando Utah da por fin su frutos y vuelve a la zona que da derecho a jugar las eliminatorias por el título.

De no clasificarse para la postemporada, los Spurs estarían pagando la maldición de Rudy Gay. En 12 temporadas como profesional nunca ha disputado los Playoffs. Esa suerte parecía que iba a cambiar pero de seguir así llegaremos a la 13ª sin premio.

Ayer sin LaMarcus Aldridge poco pudieron hacer ante el mejor equipo del año, Houston Rockets. James Harden (28 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) y compañia hicieron lo que quisieron en el duelo texano afianzándose en la primera posición de la liga con una marca de 53-14.

El agua empieza a llegar al cuello y no les queda otra que tirar de un Kawhi Leonard del que se desconoce su estado físico. Posiblemente retorne a la competición el Jueves ante otro hueso duro de roer, New Orleans Pelicans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario