Oklahoma se complica la vida al perder contra Denver en la prórroga - NBA TSEBA

Breaking



sábado, marzo 31, 2018

Oklahoma se complica la vida al perder contra Denver en la prórroga

Se le van a hacer eternos los 5 partidos que le restan a Oklahoma para terminar la temporada regular ya que solo saca 2 partidos de diferencia a LA Clippers y Denver Nuggets y tiene que enfrentarse aún a New Orleans, Golden State, Houston, Miami y Memphis.

Ayer tuvieron una ocasión de oro para cerrar prácticamente su clasificación a Playoffs pero terminaron sucumbiendo en la prórroga ante Denver Nuggets por 125-126.

Los hombres de Donovan no pudieron frenar a Paul Millsap que con 36 puntos realizó su mejor partido del año.

“Estos últimos días me he sentido muy bien, así que he podido hacer mi juego otra vez. Es una victoria importante para nosotros, hemos trabajado bien bajo presión en los momentos más apretados en el marcador. La manera en la que lo conseguimos es especial porque veníamos sufriendo en los últimos 6 partidos fuera de casa”.

Nikola Jokic le secundo a la perfección con 23 tantos, 16 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

Los Thunder han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros y ya no les basta solo con la aportación de Russell Westbrook. Anoche pudo evitar el tiempo extra si hubiese acertado con el lanzamiento que realizó sobre la bocina al término de los 48 minutos reglamentarios. Finalizó con 33 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes, 2 robos y 1 tapón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario