Sacramento vence a unos Warriors sin Curry, Thompson y Durant

sábado, marzo 17, 2018 by Jose Miguel Diaz
Sacramento dio la sorpresa de la jornada al imponerse a unos mermados Golden State (98-93) que no contaron con Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Omri Casspi. El alero se cayó a última hora del partido tras someterse a una resonancia magnética que le detectó una fractura incompleta de cartílago costal.

Parece ser que el jugador se lesionó durante el encuentro del pasado Domingo ante Minnesota pero no le impidió jugar ante LA Lakers y ser el mejor.

“Al final del partido estaba penetrando y choqué con Karl-Anthony Towns y ahí es cuando lo sentí. Ahí es cuando ocurrió, seguro. No sabía que pasaba en ese momento, pero cuando fui al banquillo me dolía mucho.

Me duele cuando río, al levantarme de la cama o de la silla, movimientos normales, ni siquiera de baloncesto, lo irritan. Espero que mejore en la próxima semana y volveré”.

Sin sus 3 buques insignia los campeones hincaron la rodilla ante los hombres de David Joerger gracias a la aportación de un Buddy Hield autor de 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. El mejor de los Warriors fue Quinn Cook con 25 tantos.



0 comentarios:

Publicar un comentario