Un pésimo Ball lleva a los Lakers a la derrota ante NO - NBA TSEBA

Breaking



viernes, marzo 23, 2018

Un pésimo Ball lleva a los Lakers a la derrota ante NO

Lonzo Ball está demostrando esta temporada que el tiro no es su fuerte. Anoche frente a New Orleans sólo fue capaz de acertar en 2 de los 15 lanzamientos que intentó entre ellos 11 triples (1/12). Si hubiese estado un poquito más acertado la victoria hubiese caído del lado californiano ya que solo perdieron por 3 puntos (125-128). Termino con 6 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones.

Los Pelicans solventaron su maratoniana sesión de partidos al vencer en los 3 que han jugado consecutivamente ante Mavericks, Pacers y Lakers. Estos triunfos han servido para volver a auparse a la 4ª posición de la Conferencia Oeste que le daría ventaja de campo en la primera eliminatoria de Playoffs.

Anthony Davis no estuvo solo ya que a sus 33 puntos y 9 rebotes hay que sumarles los 26 de Jrue Holiday y los 24, 10 asistencias de Rajon Rondo.

2 comentarios:

  1. El tiro no es su fuerte y coge rebotes y asistencias porq juega 40 minutos por partido

    ResponderEliminar
  2. Debe penetrar mas a canasta para cojer confianza en las penetraciones se le ve mejor pero este chico todo lo basa en su padre si su padre esta lejos el lo esta también en los juegos su mente se va por que tiene los focos en el su padre le ayuda a aliviar esa tensión al llevar los focos hacia el con sus locuras... Debe madurar y crecer Por completo de una vez...!

    ResponderEliminar