Boston peleará hasta el final por el primer puesto de Conferencia - NBA TSEBA

Breaking



domingo, abril 01, 2018

Boston peleará hasta el final por el primer puesto de Conferencia

A pesar de las muchas bajas que han asolado al equipo durante todo el año, Boston Celtics no pierde la esperanza de alcanzar a Toronto Raptors después de vencerlos ayer en el TD Garden por 110-99. Los de Stevens se han colocado a 2 victorias de los Canadienses cuando aún quedan 6 partidos para la finalización de la temporada regular y tienen que enfrentarse nuevamente el dia 4. La misión está complicada pero no imposible. En peores plazas han toreado estos Celtics. Con este triunfo suman 6 victorias de manera consecutiva.

Ayer Toronto no aguantó el arreón final de Boston cediendo 28-15 tras 3 cuartos muy igualados. Marcus Morris se está destapando como una de las revelaciones del equipo al terminar con 25 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias saliendo desde el banquillo. El novato Jayson Tatum le secundo a la perfección con 24 tantos.

Por los Raptors destacar a DeMar DeRozan que con 32 puntos estuvo muy solo en ataque. Pase lo que pase de aquí hasta el fin, ambos equipos están haciendo una tremenda campaña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario