Boston se lleva el primer gran duelo de los Playoffs

Boston Celtics se llevó el triunfo ante Milwaukee Bucks en un partido que tuvo un tiempo extra y alguna polémica arbitral.

El encuentro estuvo muy igualado durante los 48 minutos reglamentarios con acciones dignas del momento en el que estamos, los Playoffs. Con empate a 96 en el marcador y 10,3 segundos por jugarse, Terry Rozier III fue agotando el tiempo para anotar un triple que parecía el de la victoria ya que dejó solamente 0,5 segundos en el luminoso. Khris Middleton obró el milagro mandando el choque a la prórroga tras anotar desde 9 metros.

Ya en ella la igualdad volvió a ser patente hasta que en los instantes finales saltó la polémica. Con 14,8 segundo por jugarse y 4 abajo en el marcador (110-106), Giannis Antetokounmpo fue objeto de falta por lo que se dirigió a la línea de lanzamiento. El griego anotó el primero pero erró el segundo que cayó en manos de Rozier III. Inmediatamente se aferró al balón y uno de los colegiados pito salto entre 2. Cuando todo hacía indicar que tendrian una nueva opción de buscar el empate, otro de los colegiados corrigió a su compañero señalando falta de Antetokounmpo. Esto no hizo más que enfurecer al bueno de Giannis que tuvo que abandonar el partido por personales.

Resultado final: Boston 113 Milwaukee 107. Parece que nos espera una serie intensa y larga.

Los mejores por ambos choques fueron: Al Horford (24 pts, 12 reb), Terry Rozier III (23), Marcus Morris (21), Jayson Tatum (19 pts, 10 reb) y Jaylen Brown (20) por los Celtics y Giannis Antetokounmpo (35 pts, 13 reb, 7 asis, 3 robs) y Khris Middleton (31 pts, 8 reb, 6 asis) por los Bucks.





No hay comentarios:

Publicar un comentario