La NBA reconoce que se perjudicó a los Pacers

La NBA ha reconocido que se perjudicó gravemente a Indiana Pacers al conceder como legal el tapón de LeBron James sobre Victor Oladipo a 3 segundos del final. Al revisar la jugada en su Last Two Minute Report, aprecian que antes de ser interceptado, el balón toca el tablero por lo que debería haber sido canasta. Este error culminó con la canasta de LeBron sobre la bocina que puso el 3-2 para los Cavs en la eliminatoria.

Sin embargo, también detectaron irregularidades cuando a falta de 27,3 segundos se le dio una bola a Indiana que correspondía a Cleveland.


1 comentario:

  1. definitivamente somos humanos y nos equivocamos pero entonces para que en la NBA hay revisiones de jugadas si no las aplican en los ultimos momentos del juego ¨?

    ResponderEliminar