LeBron pone a Cleveland en 2ª Ronda gracias a sus 45 puntos

Como era de esperar, los Cavaliers han sudado tinta China para poder eliminar a unos Pacers que han dado más guerra de lo esperado. En un partido a vida o muerte para ambos, los hombres de Lue se han llevado el partido merced a otra colosal actuación de LeBron James. El alero se fue hasta los 45 puntos (más 9 rebotes, 7 asistencias y 4 robos) siguiendo con su inmaculada racha en primera ronda de 13-0. Los 241 puntos conseguidos en los 7 encuentros representan la cifra más alta lograda por un jugador en una ronda inaugural de Playoffs.

Lo curioso del duelo fue ver que tras un buen inicio (31-19) y un tercer cuarto malo (22-31), pillaron la ventaja definitiva con LeBron en el banquillo (91-79). A partir de ahí supieron administrar la renta hasta el final del choque (105-101). Buen partido de Tristan Thompson autor de 15 puntos y 10 rebotes.

Indiana nunca tiró la toalla y estuvo apunto de meter en apuros al rival si hubiese acertado con algún lanzamiento de tres en los instantes finales. De esta forma cierran la temporada con la sensación que podían haber hecho algo importante. Victor Oladipo fue su mejor hombre con 30 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón.

Toronto Raptors por fin conoce a su rival en semifinales de Conferencia después de eliminar a Washington Wizards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario