Los Cavs se meten en problemas al perder el Game 3

sábado, abril 21, 2018 by Jose Miguel Diaz
Los Indiana Pacers se repusieron de una desventaja de 17 puntos al descanso (40-57) para adelantarse nuevamente en la eliminatoria dejando a los Cavs en peligro de caer en primera ronda (92-90). Tras presentarse en las 3 últimas finales, esto sería un varapalo tremendo para el equipo y en especial para LeBron James que nunca ha caído en esta ronda (12-0).

Anoche volvieron a ser los Cavaliers de temporada regular dejando ver que la defensa no es su fuerte. Bojan Bogdanovic se aprovechó de ello realizando su mejor partido anotador en Playoffs con 30 puntos.

Tener al mejor jugador de la NBA no basta para ganar los partidos. LeBron terminó con 28 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón pero sigue sin ayuda de sus compañeros. Solo Kevin Love (19) y George Hill (13) superaron la decena de puntos, el resto dio básicamente pena.

Ahora tendrán por delante 4 partidos de los cuales deberán ganar en 3 si quieren seguir adelante en la Conferencia Este. De ser eliminados huele a disolución total del equipo. Los problemas comenzaron el año pasado con las salidas de David Griffin (GM) y Kyrie Irving. Desde entonces no han levantado cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario