Melo: No pienso convertirme en un jugador de banquillo

Carmelo Anthony no sabe si su futuro estará ligado a Oklahoma, pero de continuar lo único que tiene claro es que no se va a convertir en un jugador de banquillo.

“No pienso convertirme en un jugador de banquillo. Esto está fuera de toda duda. Estoy centrado en ver qué es lo que quiero para el resto de mi carrera, en qué quiero para mi futuro y en qué estoy dispuesto a aceptar. Creo que todo el mundo sabe el tipo de sacrificio que he hecho en casi todo, con mi familia, mudándome aquí yo solo, he sacrificado mi juego por el bien del equipo, y estaba dispuesto a sacrificar cualquier cosa para que la situación funcionara. Así que es algo sobre lo que realmente quiero reflexionar, sobre si quiero convertirme en ese tipo de jugador y jugar el resto de mi carrera de ese modo, sabiendo que todavía tengo mucha gasolina en el depósito y mucho que dar al deporte del baloncesto”.

Recordemos que Melo, de 34 años, tiene una opción de jugador por valor de 27,9 millones de dólares muy por encima de su valor en la actualidad. De él dependerá buscar un equipo con opciones reales de anillo o continuar en OKC ganando más pasta que en cualquier otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario