Philadelphia: Victoria en Atlanta y récord de franquicia - NBA TSEBA

Breaking



miércoles, abril 11, 2018

Philadelphia: Victoria en Atlanta y récord de franquicia

Que Philadelphia iba a mejorar era un hecho después de todos los jugadores que ha ido reclutando vía Draft, pero lo que no esperábamos es que lo hiciera de esta manera tan abrumadora. Tras un pequeño bajón a mediados de temporada, los de Brown se han puesto las pilas hasta terminar momentáneamente en la 3ª posición de la Conferencia por encima de equipos como Cleveland Cavaliers. Actualmente encadenan la mejor racha de la historia del equipo con 15 victorias consecutivas.

Anoche los Hawks le dieron más guerra de la esperada gracias al trabajo de Taurean Prince autor de 27 tantos. Los de Georgia querían cerrar bien el año logrando un meritorio triunfo ante un equipo de Playoffs pero se quedaron con la miel en los labios.

J.J. Redick y Ersan Ilyasova con 28 y 26 puntos respectivamente se encargaron de poner la 51ª victoria en el casillero de los Sixers.

“Sabíamos que Atlanta, especialmente tras sus dos últimas victorias, no nos lo iba a poner sencillo. Era su último partido y en casa. Nuestros veteranos encontraron la manera de hacer canastas. Marco y Ersan lideraron la presencia veterana”, palabras de Brett Brown tras el duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario