Utah apea de los Playoffs a Oklahoma gracias a un sensacional Mitchell - NBA TSEBA

Breaking



sábado, abril 28, 2018

Utah apea de los Playoffs a Oklahoma gracias a un sensacional Mitchell

El experimento de juntar a Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony les ha salido rana a los Thunder ya que ven cómo se le cierran las puertas del anillo a las primeras de cambio. El desenlace no sorprende a nadie vista la pésima temporada regular que han realizado. No sabemos si mantendrán el núcleo del equipo pero lo que queda claro es que como están ahora no funcionan.

Anoche se pudo ver que la dependencia excesiva de Russell Westbrook no es buena. El base se fue hasta los 46 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 robos realizando 43 lanzamientos (18/43) entre ellos 19 triples (7/19). El resto de sus compañeros sumaron 50 tiros. Una bestialidad. Esta bien que sea el jugador franquicia pero el error es dejarle hacer todo en la cancha. Si se limitara a repartir juego y buscar mejor sus canastas la historia sería distinta. Año tras año se está demostrando que Westbrook no es un jugador de Playoffs.

Paul George (5), su mejor escudero hasta la fecha, tuvo una noche para el olvido al anotar únicamente 2 de los 16 tiros que intentó.

Los Jazz son otra historia. Liderados por un increíble Donovan Mitchell se hicieron con un importante triunfo (96-91)que les sitúa como rivales de Houston Rockets en segunda ronda. El novato se fue hasta los 38 puntos (22 en el tercer cuarto) dejando la sensación que el futuro de la franquicia está en sus manos.

El equipo se tuvo que reponer a la lesión de un Ricky Rubio que solo pudo disputar 7 minutos. El encuentro dejó muy buen sabor de boca a los aficionados que empiezan a soñar con el futuro que les espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario