Boston pega primero en la Final de Conferencia

Los Boston Celtics apabullaron a Cleveland Cavaliers en el arranque de la Final de Conferencia imponiéndose en el TD Garden por un demoledor 108-83. Los de Stevens comenzaron a todo gas terminando el primer cuarto con una ventaja de 18 puntos (36-18) que se hizo más evidente al descanso al que llegaron con un marcador de 61-35. Una tímida reacción tras el descanso (17-29) nos hizo albergar alguna esperanza de llegar a un final igualado pero con un 7-0 en el arranque de los últimos 12 minutos se nos quitó esa idea de la cabeza.

Ya se sabe lo que pasa cuando un equipo depende tanto del rendimiento de un solo jugador. Si LeBron no tiene el día el equipo lo paga. Y asi sucedio, ya sea por la defensa de Marcus Morris o porque no vio aro con facilidad. El alero terminó con 15 puntos (5/16), 9 asistencias, 7 rebotes, 2 tapones y 7 perdidas en 36 minutos de juego. Además el equipo estuvo fatal desde la larga distancia firmando un pesimo 4/26 (empezaron 0/11) que les catapultó al 1-0 final.

Por los locales destacar al trío formado por Marcus Morris (21), Al Horford (20) y Jaylen Brown (23) autores de 64 de los 108 puntos del equipo.

Ahora los Cavaliers necesitaran imponerse en el próximo partido a jugarse el Martes también en Boston si no quieren volver a casa con una losa de 2 derrotas en la serie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario