Boston se enfrentará a Cleveland en la Final de Conferencia

jueves, mayo 10, 2018 by Jose Miguel Diaz
Se repite la Final de la Conferencia Este 2017. Boston se enfrentará a los Cavaliers de LeBron después de que haya cerrado la eliminatoria ante Philadelphia en el 5º partido de la serie (114-112).

Arropados por su público, los Celtics supieron jugar mejor los momentos finales del choque llevándose el encuentro gracias a la templanza de Al Horford (15 pts, 8 rebs, 3 asis, 5 robs). El dominicano se echó el equipo a las espaldas cuando más cuesta arriba se ponía la situación saliendo airoso de la misma. Junto a él estuvo el rookie con alma de veterano, Jayson Tatum, autor de 25 puntos. Estos Playoffs le están sirviendo para curtirse de manera express en este tipo de situaciones.

Nadie en la historia había levantado un 3-0 en postemporada y Philadelphia no ha sido la excepción (0-130). Dario Saric (27) y Joel Embiid (27) intentaron alargar la agonía pero tuvieron que rendirse ante un conjunto con más ansias de triunfo que el suyo. En sus cabezas durará mucho el saber que de no haberla fastidiado en el Game 3 la ronda hubiese cambiado mucho.

El Domingo en el TD Garden arrancará la serie ante Cleveland Cavaliers.









0 comentarios:

Publicar un comentario