Cleveland deberá remontar un 2-0 a Boston Celtics

Los Cleveland Cavaliers tendrán que pelear contra la historia ya que Boston Celtics nunca ha perdido una eliminatoria que ha comenzado con 2-0 a favor (37-0). De nada les sirvió que LeBron James comenzara el partido en modo bestia salvaje anotando 21 de los 27 puntos logrados en el primer cuarto. Tras un breve descanso en el banquillo el alero retorno a la pista abandonandola minutos después por un duro golpe en la mandíbula. A partir de ese momento comenzó el declive del equipo viéndose como salvo el alero (42 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes) y un Kevin Love (22) con cuenta gotas, el resto no está a la altura de la situación (J.R. Smith 0 puntos (0/7 en tiro) saliendo de titular).

Durante el tercer cuarto los Celtics no tardaron en neutralizando la desventaja de 7 tantos gracias a un parcial de 36-22. Esta diferencia fue mantenida hasta el sonido de la bocina final (107-94).

Jaylen Brown y Terry Rozier III fueron los más destacados con 23 y 18 puntos respectivamente. Mencionar también al combativo Marcus Smart (11 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 4 robos) que gracias a su intensidad defensiva se está ganando la renovación a pulso.

Ahora la serie se traslada a Ohio (Game 3: Sábado 02:30h, España) donde un descalabro de los locales dejaría en bandeja el pase a la Final NBA para los de Stevens.







No hay comentarios:

Publicar un comentario