Cleveland volverá a Boston con empate a 2 y la moral por las nubes

Los Cleveland Cavaliers empataron a 2 la eliminatoria ante Boston Celtics al imponerse anoche por 111-102 gracias a una nueva exhibición de LeBron James.

El alero se fue hasta los 44 puntos demostrando que a pesar de contar con 33 años se encuentra en el mejor momento de su carrera. Además se convirtió en el jugador que más canastas ha anotado en la historia de los Playoffs al superar las 2.356 que logró Kareem Abdul-Jabbar. Suma momentáneamente 2.368.

Empieza a peligrar la marca de los Celtics de 37-0 cuando arrancan una eliminatoria 2-0. Recordemos que los Cavaliers ya lograron algo que no se había visto nunca cuando en 2016 le dieron la vuelta a una Final que perdían por 3-1.

En cuanto al partido decir que se resolvio rapido. Al igual que el anterior choque los hombres de Lue dejaron prácticamente sentenciado el encuentro tras el primer cuarto (34-18). Los 16 puntos de ventaja fueron una losa que catapultó las ilusiones de los de Massachusetts de sacar algo del Quicken Loans Arena.

Jaylen Brown fue el más destacado de los suyos al finalizar con 25 tantos en 40 minutos de juego.

Ahora la serie volverá a Boston con unos Cavaliers mucho más enchufados que el rival. Una victoria les pondría la eliminatoria en bandeja para el Game 6 en casa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario