¡¡Habemus séptimo!! - NBA TSEBA

Breaking



sábado, mayo 26, 2018

¡¡Habemus séptimo!!

Cleveland Cavaliers forzó el séptimo y definitivo partido de la serie que les enfrenta a los Celtics al imponerse anoche en el Quicken Loans Arena por 109-99 gracias a una nueva exhibición de LeBron James. El alero se fue hasta los 46 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 46 minutos de juego. Desde 1989 nadie firmaba en Playoffs 7 partidos alcanzando la cuarentena de puntos. El último fue un tal Michael Jordan.

“El séptimo partido es lo mejor que se puede dar en el deporte. Debemos aprovechar la oportunidad y divertirnos”.

El partido no empezó bien para los locales que se quedaban sin Kevin Love (0) a los 5 minutos del arranque del duelo debido a un choque de cabezas con Jayson Tatum (15). Esta circunstancia beneficio a los hombres de Tyronn Lue que empezaron a jugar un mejor baloncesto sin el ala-pivot.



Fue en el segundo cuarto cuando gracias a un parcial de 34-18 los Cavaliers cogieron una ventaja que supieron administrar hasta el final del encuentro.

George Hill (20) actuó a las mil maravillas de escudero de LeBron James ante la pasividad de J.R. Smith (5) y Tristan Thompson (2) que un dia mas demostraron que les queda grande jugar en este equipo. Destacar también a Jeff Green que colaboró con 14 tantos saliendo desde el banquillo.

Jayson Tatum estuvo más discreto que en los juegos anteriores dejando el mando del ataque en manos de Terry Rozier III y Jaylen Brown, autores de 28 y 27 puntos respectivamente.

El Domingo veremos el definitivo Game 7 donde Cleveland deberá hacer historia siendo el primer equipo que le remonta un 2-0 en Playoffs a Boston Celtics.









No hay comentarios:

Publicar un comentario