LeBron James rie primero ante Toronto Raptors - NBA TSEBA

Breaking



miércoles, mayo 02, 2018

LeBron James rie primero ante Toronto Raptors

En un partido tremendamente igualado, Cleveland Cavaliers se hizo con la ventaja de campo al imponerse a Toronto Raptors en la prórroga (113-112) en el arranque de su semifinal de Conferencia.

LeBron James volvió a ser el líder a seguir al terminar con 26 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias en 46 minutos de juego lo que hace que lleve 21 triples dobles en Playoffs. No sabemos cuánta gasolina le quedara en el cuerpo pero como sigan forzando la máquina el motor podría empezar a romperse.

Toronto desaprovechó una ventaja de 14 puntos para terminar hincando la rodilla a las primeras de cambio. Pudieron evitar la prórroga pero entre un batiburrillo de manos fueron incapaces de anotar a bocajarro.

Curioso fue ver como los Cavs cogian su primera ventaja del partido en el tiempo extra gracias a un triple de Kyle Korver (19). El alero fue junto a J.R. Smith (20) uno de los destacados del duelo.

Por los locales destacar la labor del pivot lituano, Jonas Valanciunas autor de 21 tantos, 21 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario