Los Cavs ya están en la Final de Conferencia - NBA TSEBA

Breaking



martes, mayo 08, 2018

Los Cavs ya están en la Final de Conferencia

Nadie daba un duro por ellos después de la pésima temporada regular realizada y los problemas para deshacerse de Indiana Pacers en 1ª Ronda pero estos Cavs han despertado en el momento idóneo de la competición.

Parecia que este podría ser el año de Toronto después de conseguir la mejor marca de la Conferencia Este pero como en los 3 años anteriores, Cleveland les apea de la lucha por el título. Es más, no le ganan un partido de Playoffs desde el 2-2 del 2016. Desde entonces encadenan una racha de 10 derrotas seguidas.

Anoche pudimos ver como LeBron no está tan solo como parece siendo escoltado por unos compañeros que empujaban junto a él hacia la cuarta Final de Conferencia consecutiva. Los hombres de Casey no aguantaron el ritmo y terminaron desfondados en la segunda parte en la que recibieron un parcial de 46-65.

LeBron James fue el mejor de los suyos al terminar con 29 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 38 minutos de juego. Le siguieron Kevin Love y Kyle Korver con 23 y 16 respectivamente.

Mal partido de los canadienses que vieron como su jugador estrella, DeMar DeRozan (13), era expulsado tras una fea falta sobre Jordan Clarkson (5). Kyle Lowry (5) tampoco tuvo su día al anotar únicamente 2 de los 7 tiros que intentó.

Ahora a esperar rival que saldrá del emparejamiento que estan disputando Boston Celtics y Philadelphia 76ers que dominan los primeros por 3-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario