Los Pistons despiden a Van Gundy

Los Detroit Pistons han comunicado oficialmente el despido de Stan Van Gundy tras una mala temporada en la que no han logrado los objetivos marcados. De esta forma deja de ser también el Presidente de operaciones de la franquicia.

“Hemos decidido que este cambio es necesario para llevar a nuestra organización de baloncesto al siguiente nivel. Fue una decisión muy difícil y no la tomamos a la ligera. Estoy agradecido con Stan por todo lo que ha hecho por los Pistons y por la ciudad de Detroit. Reconstruyó la cultura de nuestro equipo y volvió a inculcar una actitud ganadora y una ética de trabajo, además de llevarnos a los playoffs hace dos años. Desde el primer día para impactó positivamente esta franquicia y esta comunidad. Pero en las últimas dos temporadas nuestro equipo no ha progresado, y decidimos que es necesario un cambio para recuperar el impulso”.

Su balance en los 4 años a cargo del equipo es de 153 victorias y 174 derrotas. Logró una clasificación para los Playoffs en 2016 donde fueron barridos por Cleveland Cavaliers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario