Los Rockets recuperan el factor cancha al imponerse en el Game 4

Los Houston Rockets recuperaron el factor cancha al imponerse a Golden State 95-92 en el cuarto partido de la serie disputado anoche en el Oracle Arena. Klay Thompson (10) pudo haber cambiado el devenir del encuentro si hubiese anotado a 2 segundos del final cuando el marcador les era desfavorable por 2 puntos (94-92). El rebote cayó en manos de Chris Paul (27) que recibió la falta de Shaun Livingston (4). El base fallo 1 de los 2 lanzamientos dejando 0,5 segundos para el milagro. Stephen Curry (28) fue el encargado de intentar forzar la prórroga pero su lanzamiento fue repelido por el aro.

El partido se resolvió en el último cuarto donde los Warriors solo fueron capaces de anotar 12 puntos rompiendo la mejor racha de victorias consecutivas como local de la historia de los Playoffs con 16.

James Harden capitaneo con éxito a los suyos al terminar con 30 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Salvo Clint Capela (8), los otros 4 titulares sobrepasaron la cuarentena de minutos, una auténtica barbaridad.

El siguiente partido se disputará el Jueves 24 de Mayo en suelo texano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario