Los Warriors ponen el 2-0 ante NOLA con Curry en pista - NBA TSEBA

Breaking



miércoles, mayo 02, 2018

Los Warriors ponen el 2-0 ante NOLA con Curry en pista

Sufrido triunfo de Golden State ante New Orleans (121-116) en el 2º partido de la semifinal de la Conferencia Oeste que se cimentó gracias a las actuaciones de Kevin Durant (29) y un recuperado Stephen Curry. El base, que no jugaba desde el pasado 23 de Marzo, arrancó desde el banquillo para terminar con 28 puntos en 29 minutos de juego. Además sumó 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.

Ahora la serie se desplazará a Louisiana donde los Pelicans trataran de poner las tablas en la eliminatoria a partir del Viernes.

Buen partido de su quinteto titular en el que destacó Anthony Davis y Jrue Holiday con 25 y 24 puntos respectivamente.

Como apunte decir que New Orleans podría convertirse en el primer equipo de la historia que tras ganar la primera ronda por 4-0 pueden caer en la segunda por el mismo resultado.





3 comentarios:

  1. No se pero esta pagina Me gusta la forma que hacen las narrativas de los sucesos del juego y colocan los vídeos para ver cada acción comentada muy buen trabajo amigos de NBATSEBA Tengo Años siguiéndolos y cada vez veo mejoras muy buenas, se que muchos como yo la ven pero deben comentar para que siga fluyendo todo tan bien como va... saludos y gracias por su inmenso trabajo y cordial Pagina y narrativas de los sucesos del juego.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los 2. Nos alegramos que el trabajo guste. Saludos.

    ResponderEliminar