Los Warriors ponen el 2-1 en la serie tras humillar a Houston - NBA TSEBA

Breaking



lunes, mayo 21, 2018

Los Warriors ponen el 2-1 en la serie tras humillar a Houston

Golden State Warriors recuperó la ventaja en la serie ante Houston Rockets al derrotarlos en el tercer partido de la serie que les enfrenta por un humillante 126-85. Stephen Curry cerró la boca de los que dudaban de su rendimiento tras la lesión de rodilla siendo el mejor del choque con 35 puntos. Kevin Durant le secundo a la perfección con 25.

“Esta noche mejoré y encesté más tiros, pero todavía nos queda mucho. El partido de hoy fue exactamente lo que debía hacer. Mi mentalidad ante un partido es no confiarte demasiado ante lo bueno y no desanimarte ante lo malo”.

El partido murió en la segunda parte cuando los texanos no aguantaron el ritmo impuesto por los hombres de Kerr autores de un parcial de 72-42. Gracias a este triunfo superan el récord de victorias consecutivas como local en Playoffs con 16 dejando atrás la marca de los Bulls de Jordan que entre el 20 de abril de 1990 y el 21 de mayo de 1991 consiguieron 15.

Los 41 puntos de ventaja representan la mayor paliza de los Rockets encajada en un partido de Playoffs. James Harden fue el mejor de los suyos con 20 tantos, 9 asistencias, 5 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

“Salimos muy lentos, muy lentos, muy blandos. Ofensivamente no teníamos confianza”, comentó el escolta a la finalización del Game 3.

El siguiente duelo se disputará mañana tambien el el Oracle Arena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario