Los Warriors ponen pie y medio en la Final de Conferencia - NBA TSEBA

Breaking



lunes, mayo 07, 2018

Los Warriors ponen pie y medio en la Final de Conferencia

Golden State asestó una estocada mortal a New Orleans al imponerse 118-92 en el Game 4 de la serie que les enfrenta. El 3-1 en el marcador ponen las cosas casi imposibles para los hombres de Alvin Gentry que deberán ganar 3 partidos consecutivos si quieren eliminar a los campeones.

Los Warriors no especularon con el resultado y desde el primer momento dejaron claro que no estaban en New Orleans de paseo. El parcial de 37-22 en el primer cuarto dejó claro cuáles eran sus intenciones. Los locales tuvieron una tímida reacción en el segundo cuarto (24-32) que no tuvo continuación en la segunda mitad.

Kevin Durant cuajó su mejor partido anotador esta temporada en Playoffs al terminar con 38 tantos, 9 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Stephen Curry, cada vez mas integrado en el equipo, firmo 23 puntos.

Por los Pelicans destacar a los de siempre. Anthony Davis estuvo algo fallón en el tiro (8/22) pero eso no evitó que fuese su líder anotador con 26 puntos, 12 rebotes. Mal partido de Nikola Mirotic (7) que solo acertó 1 de los 7 tiros que intentó.

Ahora la serie vuelve a Oakland donde los de Kerr intentarán dar carpetazo a la eliminatoria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario