Tendremos Final Warriors vs Cavs por 4º año consecutivo

Golden State Warriors ha tenido que sudar tinta china para eliminar a Houston Rockets en una serie en la que tuvieron pie y medio fuera de la Final NBA al ponerse 2-3 en el marcador. Finalmente la veteranía y el buen hacer de sus jugadores les han situado por 4º año consecutivo en la última ronda ante los Cavaliers de LeBron.

Ayer se pusieron las pilas tras el descanso (43-54) gracias a un parcial de 33-15, cimentando una ventaja que ya no soltarían. Los locales intentaron la machada pero los constantes tiros errados desde la larga distancia (7/44 con 27 fallados consecutivamente) les condenaron a la derrota (101-92). La lesión de Chris Paul en el Game 5 ha sido determinante para el devenir de la eliminatoria.

Kevin Durant (34) y Stephen Curry (27) se echaron el equipo a la espalda demostrando que están más curtidos para este tipo de partidos que los James Harden (32) y compañía.

Ahora tendrán la opción de revalidar título ante Cleveland Cavaliers a partir de este mismo Jueves desde el Oracle Arena.











No hay comentarios:

Publicar un comentario